Demanda de Materias Semestre Enero-Junio 2014

Fecha de actualización: 2014-03-18 16:31:46

Recuerda que:

1. Si no realizas tu demanda de materias y evaluación a la docencia se te ubicara al final del orden de inscripción.
  2. El orden de preinscripción se genera en base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior.
  3. La demanda de materias la realizan únicamente estudiantes de las Licenciaturas modalidad presencial.
  4. Semanalmente se publicara el listado de los estudiantes cuya demanda de materias se registro en el sistema (CONSULTA AQUÍ: Campus Chihuahua y Campus Parral). De haberla realizado y no aparecer en dicho listado, acude a Registro Escolar.

Pasos a seguir:

1. Ingresa a la pagina de la UACH (www.uach.mx)
  2. En la opción Mis servicios de TI selecciona SEGA
  3. Entra con tu usuario y contraseña de estudiante
  4. Selecciona tu programa educativo
  5. En el menú inscripciones, selecciona “Demanda de Materias” y el Ciclo Escolar “2014-SEM-ENE/JUN”
  6. Selecciona las materias a cursar y da clicken Enviar

Si todos los pasos anteriores se realizaron correctamente, recibirás un correo electrónico el cual será tu comprobante.

REGISTRO ESCOLAR