Se impartió la platica de Intercambio Académico Nacional e Internacional en la FEN

Fecha de actualización: 2013-10-10 16:15:52

Se realizo con éxito en el Audiovisual de la Facultad de Enfermería y Nutriología, la plática informativa en relación a intercambios nacionales e internacionales para estudiantes de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición, impartida por la Lic. Larissa Rubio Chavarría y Lic. Miriam Chavira González de la Coordinación de Servicios Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En dicha platica, se dio a conocer los requisitos que los estudiantes deben cubrir para poder realizar movilidad, las Universidades con las que la UACH tiene convenio y el apoyo Universitario para los estudiantes. Además de motivarlos para que aprovechen la oportunidad de cursar un semestre en otra Universidad, mismo que les ayudará a enriquecer su carrera.

Al lugar acudieron 62 estudiantes de quinto y sexto semestre, de los dos Programas de Licenciatura que se ofertan en esta Unidad Académica