TODO UN ÉXITO NUTRIINOVA 2013 EN LA FEN

Fecha de actualización: 2013-11-27 16:33:54

Estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, presentaron sus productos finales del semestre que comprende a Agosto- Diciembre de 2013, en el evento de NutriInova 2013.

Desde muy temprana hora de este miércoles los estudiantes de quinto semestre de dicha licenciatura prepararon cada una de sus presentaciones con la finalidad de impactar con sus productos a estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH. En dicha presentación se expusieron productos en tres categorías: Alimentos, Material Didáctico y Cartel de Protocolos de Investigación. Es importante señalar que todos los trabajos fueron asesorados por cada uno de los docentes los cuales se especializan en la materia.

Los productos serán presentados en el Congreso de AMFEN 2014 en la Ciudad de Boca de Rio Veracruz México.

Al evento asistió en representación de la Mtra. Elvira Sáenz López Directora de la Facultad, la Mtra. Ernestina Ramírez Fraire, quien dio unas palabras de bienvenida al evento y aprovecho para felicitar a cada uno de los estudiantes por esa creatividad plasmada en sus productos; así mismo los invito a que sigan poniendo muy en alto el nombre de la Universidad, así como de su facultad en este tipo de congresos.

dc2
dc3