La FEN se reúne con Directivos del Centro Deportivo Tricentenario

Fecha de actualización: 2013-12-06 13:43:29

En reunión con el Director del Centro Deportivo Tricentenario de esta localidad, el Lic. Obed Alejandro de la Rosa Barraza, se tomaron puntos importantes los cuales seguirán beneficiando no solo a la Facultad de Enfermería y Nutriología, si no a la comunidad en general, ya que durante este próximo año 2014, gracias al apoyo del Ayuntamiento Municipal actual, y de Directivos de la Facultad antes mencionada, se seguirá ofreciendo el apoyo con atención a la salud y de primeros auxilios. En dicho centro el consultorio es atendido por prestadores de servicio social pasantes en enfermería. En el año 2013 se beneficiaron más de diez mil personas que acudieron al consultorio para un servicio. Cabe señalar que los estudiantes de la facultad también son beneficiados, ya que se les facilitan los espacios deportivos que el centro ofrece con la finalidad de mejorar su calidad de salud. En la reunión la Mtra. Elvira Sáenz López agradeció el apoyo por parte del director del Centro Deportivo Tricentenario y remarco el compromiso ofrecido a la comunidad con los servicios que brinda la facultad.

A esta reunión asistió también el Lic. Gabriel Federico Santiesteban Rodríguez quien es Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la facultad