Se gradúa una nueva generación de la Facultad de Enfermería y Nutriología; 96 egresados

Fecha de actualización: 2013-12-19 08:56:53

La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró la ceremonia de graduación de 96 universitarios que egresaron de licenciatura y maestría en los salones de Seminarios del Campus Nuevo, ante autoridades, maestros, alumnos, familiares y amigos.

Fueron un total de 17 egresados de la Licenciatura en Enfermería, 10 egresados de la Licenciatura en Nutrición, 27 egresados del Nivelatorio en Enfermería, 6 egresados de la Licenciatura en Modalidad Abierta y a Distancia así como 19 egresados de la Maestría Salud en el Trabajo y 17 egresados de la Maestría en Enfermería.

Los nuevos profesionistas que obtuvieron un reconocimiento especial por ser los mejores promedios tanto de licenciatura como de maestría fueron:

- Salvador Vargas García de la Maestría en Enfermería con promedio 9.76 - Iván David Pizarro Zamarripa de la Maestría en Salud en el Trabajo con promedio 9.70

Por su parte la directora de la facultad M.E. Elvira Sáenz López invitó a los nuevos licenciados y maestros a agradecer a sus familiares y amigos quienes acompañaron por este camino a los ahora graduados.

Además la alumna Karen Gabriela Vizcarra Rosales, quien habló en representación de sus compañeros, agradeció a sus maestros, a la Facultad y en general a la universidad por el apoyo brindado a lo largo del camino comprometiéndose también a siempre portar el ¡orgullo de ser UACH!.