Celebra FEN Día de Reyes

Fecha de actualización: 2014-01-06 16:26:20

El personal de la Facultad de Enfermería y Nutriología festejo este día la tradicional partida de su rosca de reyes. Maestros, personal administrativo, intendentes y directivos se dieron cita para convivir en este evento.

La Maestra Elvira Sáenz López directora de la Facultad, dio la bienvenida a los asistentes. “Es un gusto verlos de nuevo a cada uno de mis compañeros que forman parte de esta unidad académica, les deseo un año lleno de salud y éxito en cada una de sus actividades, seguiremos con el pie derecho en este 2014 trabajando por la salud integral del hombre” comento Elvira Sáenz López.

Es así como la facultad felicita a cada uno de sus trabajadores por este año nuevo el cual será de gran éxito para cada uno de los que conforman este gran equipo de trabajo.

Feliz año Nuevo 2014!

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!

dc2