ATENCIÓN BECARIOS PRONABES

Fecha de actualización: 2014-02-05 14:43:53

Recuerda que el servicio social comunitario es obligatorio e indispensable para poder renovar la beca PRONABES. Deben realizarse cuando menos 60 horas de servicio social comunitario, en las instituciones aprobadas por la U.A.CH.

Tienes que elaborar y entregar un reporte de las actividades que se realizan durante el servicio social, llenando el siguiente:

Formato: Informe PRONABES

Al finalizar su servicio hay que solicitar, en la institución donde lo realizaron, un oficio donde conste que ya se cumplió con las 60 horas (a continuación encontrarás un ejemplo de cómo y qué datos debe contener dicho oficio)

Oficio: Liberación PRONABES

La fecha límite para entregar el reporte de actividades junto con el oficio de que ya se cumplió con las 60 horas es el 30 de abril del 2014, en la unidad de seguimiento de egresados de la facultad.

Es importante tomar en cuenta que aunque no vayan a renovar la beca están obligados a entregar el reporte de actividades y la constancia de que ya realizaron el servicio, de lo contrario, tendrán que cumplir con otros requisitos para liberar el adeudo.

Para mayores Informes acudir a:

Departamento de seguimiento de egresados con M.E. Mariana Vargas Beltrán.

Correo: mvargas@uach.mx

Tel: 238 60 48 Ext. 4838