SE IMPARTIO CURSO DE INDUCCIÓN EN LA FEN

Fecha de actualización: 2019-12-11 15:31:03

ESTUDIANTES  DE LA FEN, ASISTEN A CURSO DE INDUCCIÓN 2014.

Estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, asistieron a su curso de inducción, el cual se impartió en la sala audiovisual de la facultad. Desde muy temprana hora los estudiantes y maestros se dieron cita para escuchar a maestros y directivos de dicha facultad.

La directora de la Facultad, la Maestra Elvira Sáenz López, así como los secretarios de cada area asistieron para la bienvenida a los jóvenes. " Porten los colores de su universidad y de su facultad orgullosamente, estamos contentos de tenerlos en esta su universidad, solo queda el gran esfuerzo de cada uno de ustedes para que esta etapa universitaria sea de gran éxito"comento la directora.

Durante el curso se presentaron platicas de gran interes como: cultura de la legalidad, reglamento, información de tutorías, información académica entre otros puntos importantes.

Bienvenidos a tu Universidad, a tu Facultad!

Orgullo de ser UACH!