“Docentes de la FEN, asisten a Claustro”

Fecha de actualización: 2014-03-03 20:50:16

Directivos de la Facultad de Enfermería y Nutriología y docentes, asistieron a la convocatoria de Claustro Universitario de Maestros. El evento se realizo en la sala audiovisual de dicha facultad.

La Directora de la FEN, la Maestra Elvira Sáenz López, inicio con la orden del día, dando la bienvenida a los asistentes, así como el pase de lista y el desarrollo de la elección para Consejeros Universitarios en cada uno de las licenciaturas y programas que ofrece dicha facultad.

Posteriormente se presentaron asuntos generales en donde aprovecho la M.C. María Rojo Almaraz para despedirse de sus compañeros de trabajo, ya que esta próxima su jubilación de docente. Del mismo modo la Dra. Luz Elena Sanín, dio unas palabras de despedida a los asistentes por su próxima jubilación.

Los resultados de Votaciones para los Nuevos Consejeros fueron los siguientes:

Consejero Universitario

Por mayoría de Votos: Mtro. Eduardo Sias y su suplente la Mtra. Rosa María Guevara

Consejo Técnico

Posgrado:

Por mayoría de Votos: Dra. Yadira Mejía y su suplente Dr. Gabriel Barrio

Lic. en Enfermería

Por mayoría de Votos: Mtra. Eliazar González y su suplente la Mtra. Bertha Medel

Lic. en Nutrición

Por mayoría de Votos: la Mtra. Teresa Salinas y su suplente el Mtro. Dagoberto Pérez

Enfermería Gral. con Bachillerato

Titular Lorena Realivazquez y su suplente Dora Sigala.

Felicidades a los nuevos Docentes que integran el nuevo Consejo Universitario.

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!