Estudiantes de Preparatoria, Visitaron instalaciones de la FEN dentro del Evento EXPO UACH.

Fecha de actualización: 2014-03-27 20:49:14

Cientos de Jóvenes preparatorianos, día con día se dan cita a las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, dentro del Evento Expo UACH 2014, que año con año la Universidad realiza para dar a conocer las ofertas académicas que cada una de las facultades ofrece a la comunidad que quiere ingresar a dicha máxima casa de estudios.

Desde el pasado miércoles, cuando arranco este evento, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, así como de Enfermería, atendieron a jóvenes que tienen la inquietud de conocer mas sobre dichas carreras. En esta visita los estudiantes de las diferentes preparatorias de la ciudad, conocieron las instalaciones, el equipo de alta tecnología con el que cuenta la facultad, así como cada uno de los laboratorios y la información académica correspondiente.

Es importante señalar el trabajo de organizadores del evento, de los estudiantes de las diferentes preparatorias que asistieron, así como de Sociedad de Alumnos de la FEN Campus Parral, Campus Chihuahua por la participación en este tan importante evento.

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!