SAFEN HACE ENTREGA DE TROFEO DE PRIMER LUGAR POR CARRO ALEGORICO

Fecha de actualización: 2014-04-02 16:20:17

Integrantes de la Sociedad de Alumnos 2013-2014 de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, realizaron la entrega del trofeo de primer lugar, por la participación en el desfile de carros alegóricos con motivo del 60 Aniversario de La Universidad. Los estudiantes acudieron al área de Dirección de la facultad, para hacer entrega oficial de dicho trofeo a la Maestra Elvira Sáenz López. La directora de la Facultad comento: “ Es muy satisfactorio ver que estudiantes, maestros, personal administrativo e intendentes, formaron parte de este evento, en donde cada uno dio su tiempo y creatividad en el montaje del carro”. La directora recibió en manos del Presidente de SAFEN Víctor Manuel Rubio Márquez el trofeo de Primer Lugar el cual fue entregado anteriormente en el cierre de EXPO UACH 2014.

El carro alegórico participante destaco el Logotipo conmemorativo del 60 aniversario de la Universidad, así como la Flor de Loto que representa la teoría Jean Watson en donde con el se transmite el cuidado humano, también se destacaron las manos, las cuales gracias a ellas los enfermeros y nutriólogos están al pendiente del paciente, un mundo en donde se representa que la enfermería esta en todas partes, y la manzana que representa la nutrición del ser humano.

Muchas Felicidades a la FEN, por este tan importante reconocimiento!

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!