Dió Inicio, Ceremonia inaugural de la 8va Semana Cultural en la FEN

Fecha de actualización: 2014-04-07 16:13:44

Por octava ocasión, la Facultad de Enfermería y Nutriología en conjunto con Sociedad de Alumnos 2013-2014, dieron inicio a su Semana Cultural “La Cultura hace persona a un ser humano” en donde durante tres días, los estudiantes podrán disfrutar de talleres, conferencias, actividades físicas y talento Universitario. Al evento asistió el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz Rector de la Universidad, quien dijo sentirse contento de asistir a este tipo de eventos que fortalecen la cultura de todos.

El Presidente de Sociedad de Alumnos Víctor Manuel Rubio Márquez, comento: “ Con este tipo de eventos, se busca reforzar nuestra identidad como jóvenes en donde entendamos el rol que jugamos en la sociedad y que logramos comprender nuestra realidad como universitarios y la pieza tan importante que somos para esta gran cultura en la que nos encontramos inmiscuidos”.

Al evento asistió la Maestra Elvira Sáenz López, Directora de la Facultad, el M.D. Saúl Arnulfo Martínez Campos Secretario General de la UACH, el Lic. Sergio Reaza Escárcega, Dir. De Extensión y Difusión Cultural, y el Lic. Gabriel Piñon Olivas, Coordinador de Comunicación Social de la UACH, asi como estudiantes, personal docente y administrativo.

Te invitamos a que asistas a la Semana Cultural 2014 del siete de abril, al 9 del mismo mes.

“Por la Salud Integral del Hombre”

Orgullo de ser UACH!