UACH CAMPEÓN DE FUTBOL SOCCER

Fecha de actualización: 2014-05-20 08:54:49

Obtiene UACH Campeonato de Fútbol Soccer en Universiada Nacional.

EL pasado sabado 10 de mayo el equipo de futbol soccer de la Universidad Autónoma de Chihuahua, obtuvo el Campeonato Nacional en la Universiada Nacional Puebla 2014. Con este campeonato la Universidad obtiene una medalla histórica ya que por primera ocasión obtiene esta medalla de oro  en formato de Universiada.

El equipo de la UACH se impuso en la gran final,  3 goles a 1 ante el equipo de la UP de Aguascalientes.

Cabe señalar que en este equipo de la UACH, forma parte nuestro estudiante de tercer semestre en la licenciatura de Enfermería Lorenzo Eduardo Contreras Modesto quien fue parte fundamental del equipo, ya que anoto un gol durante el torneo realizado. "No me la creo, un año de sacrificio, entrenamientos y disciplina de nuestro entrenador quien en todo momento me apoyo a mi y mis compañeros, dedico este triunfo primeramente a mi madre en su día, mi familia y a cada una de las personas que confiaron en mi, y desde luego a la Universidad y mi Facultad por todo el apoyo" comento el jugador del equipo de la UACH Lorenzo Contreras.

Muchas felicidades por este tan importante triunfo!

Orgullo de ser UACH!