Entregan plazas para Servicio Social

Fecha de actualización: 2014-07-03 13:08:41

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología llevó a cabo el otorgamiento de plazas para prestar el servicio social de los egresados de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y Enfermería General.

El evento estuvo encabezado por la directora de la facultad, la M.E. Elvira Sáenz López, quien se dirigió a los jóvenes expresando sus mejores deseos para que durante esta etapa de su vida universitaria obtengan experiencias y conocimientos que fortalezcan su formación como profesionales en el área de la salud.

Para el otorgamiento de plazas, asistió la Dra. Martha Céspedes, Coordinadora de Enseñanza en IMSS-Oportunidades; I.Q. Gildardo Bueno Avechuco, Coordinador de Enseñanza en IMSS; Lic. Virgina Rivera, Subdirectora de Enseñanza en Salud de la Secretaría de Salud; Lic. Laura Reynosa Ramírez, Coordinadora de Servicio Social de Enfermería y Nutrición en Servicios de Salud del Estado de Chihuahua, y la Licenciada Aurora; la Maestra Ernestina Ramírez Fraire, Jefa de la Unidad de Servicio Social, y el Lic. Gabriel Santiesteban, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la Facultad de Enfermería y Nutriología.