Fecha de actualización: 2014-08-13 12:52:14

La Secretaría de Extensión y Difusión Cultural, a través de la Unidad de Difusión informa a la comunidad que integra la Facultad de Enfermería y Nutriología:

Para fines de agilidad en el tráfico de información que se genera cotidianamente en nuestra Unidad Académica; hemos decidido retomar una de las plataformas más ágiles y populares de comunicación: Facebook; tomando en cuenta los siguientes lineamientos para su funcionamiento:

1. La dinámica de esta plataforma se basa en que toda la información que contenga, es oficial y veraz. Nuestra intención es optimizar este medio de difusión y comunicación y establecerlo como un vínculo ágil con todos los interesados en información que se genera en nuestra Facultad de Enfermería.
  2. Los "Inbox" recibidos con preguntas o comentarios, llegan a ser 70 por día; lo que nos resulta muy complicado atender personalmente. Por ello, serán tomados en cuenta para que Extensión y Difusión emita una respuesta común y la publique en el portal oficial www.fen.uach.mx
  3. Se invita a toda la comunidad FEN a participar en esta red social. Si requieren que se publiquen actividades académicas, culturales, científicas o de cualquier índole de interés para la Facultad de Enfermería, con gusto aceptamos sugerencias en la Unidad de Difusión.
  4. La única cuenta oficial es: Fen Uach (https://www.facebook.com/fen.uach)

Pedro Amaya Iturralde

Jefe de Unidad de Difusión y Editorial