Entrevista en Radio Universidad

Fecha de actualización: 2014-08-08 11:35:41

Como parte de las actividades de difusión del Primer Congreso Internacional de Nutrición, el pasado jueves 7 de agosto se llevó a cabo una entrevista en Radio Universidad en el programa "Univoces", que es transmitido a nivel nacional mediante la red de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); siendo realizada por el Lic. Gabriel Piñón Olivas.

Acudieron al programa el M.A. Juan Manuel Barroso González y la Maestra Eglantina Ángeles García; quienes detallaron información sobre la Obesidad en México, indicadores e información de interés general para la población; además de invitar a los radioescuchas de Radio Universidad al Primer Congreso Internacional de Nutrición.