Recibe FEN reconocimiento por cursos de capacitación

Fecha de actualización: 2014-08-13 16:03:24

El pasado martes 12 de agosto autoridades de Gobierno del Estado otorgaron un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Chihuahua y su Facultad de Enfermería y Nutriología por haber impartido cursos de capacitación al Departamento de Asistencia Social.

Del 8 de mayo al 13 de junio la Facultad de Enfermería y Nutriología brindó capacitación mediante talleres en las instalaciones de Laboratorios; misma que fue dirigida a personal que labora en albergues de niños y adulto mayor.

La capacitación cubrió áreas como primeros auxilios y nutrición; y mediante ello se brindó asesoría a más de 100 personas que laboran en las mencionadas dependencias. Los talleres tuvieron una duración de 50 horas y con motivo del fin de cursos es que durante el evento, se entregó reconocimiento a los participantes.

A nombre de los catedráticos que impartieron el curso de la Facultad de Enfermería y Nutriología, la M.E. Elvira Sáenz López recibió un reconocimiento de manos de Prof. Servando Portillo Díaz, secretario de Desarrollo Social; y la Lic. Olga Leticia Moreno Fernández de Castro, directora general de la Junta de Asistencia Social Privada.