« Regresar a página anterior

Alimentación natural, un tópico del Congreso Internacional

Fecha de actualización: 2014-09-08 18:15:40

 Dentro de las actividades que se realizaron en el marco del Primer Congreso Internacional de Nutrición, la lic. Nidia Hernández impartió un interesante taller cuya finalidad es la de promover entre los profesionales de la nutrición, el concepto de "Nutrición conectada con la naturaleza".

Nidia Hernández es egresada de la Facultad de Enfermería y Nutriología, en la primer generación de la licenciatura en Nutrición. Es fundadora y presidenta de la Asociación Internacional de Nutrición para el Bienestar Humano, A.C. Es además creadora y coordinadora del diplomado de nutrición saludable y chef de culinaria saludable desde 2010.

El taller "Cocina con conciencia, cuidando tu peso y tu salud"; consistió en presentar una propuesta relacionada con vincular el conocimiento sobre la nutrición moderna con bases científicas hacia una alimentación natural y orgánica; basando sus principios en una nutrición saludable y vegetariana.  La expositora imparte sus conocimientos mediante talleres de este tipo a nivel nacional, centro y sudamérica.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter