Obtiene FEN Extensión Parral tres primeros lugares en carrera pedestre

Fecha de actualización: 2014-09-19 10:49:39

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Coordinación de Deportes convocó con motivo del 60 aniversario de nuestra Alma Matter a una  carrera pedestre "Orgullo de ser UACh", donde tuvieron cita varias facultades el pasado sábado 13 de septiembre.

La Facultad de Enfermería y Nutriología extensión Campus Parral, participó de manera activa en la carrera pedestre, donde se obtuvo los tres primeros lugares en la rama varonil por parte de los estudiantes; Roberto Meza Pérez, con el primer lugar, Kevin Rodríguez en segunda posición y Jesús Chávez obteniendo el tercer lugar.

De la rama femenil, la alumna Idaly Martínez obtuvo el tercer lugar en esta concurrida competencia.

Extendemos una calurosa felicitación a nuestros estudiantes por el triunfo obtenido y por poner en alto el nombre de nuestra Facultad.

"Por la salud integral del hombre"