« Regresar a página anterior

Rinden informe y presentan plan de trabajo

Fecha de actualización: 2014-10-15 09:19:22

“Trabajar de la mano en proyectos que ustedes mismos plantean nos permite abrir la ventana de las posibilidades de avanzar y sacar adelante nuestra universidad”, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, al recibir en sus manos los documentos del informe de actividades y el plan de trabajo de las sociedades de alumnos de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

“La universidad ha tenido un soporte muy firme en sus estudiantes y en sus egresados que llevan muy el alto el nombre y orgullo de ser UACH”, mencionó el rector universitario, tras reconocer el impacto social que distingue a la FEN a través de los servicios y campañas de salud que ofrece. “Es la oportunidad de rendir cuentas a la comunidad estudiantil que creyó en un grupo de jóvenes para que los represente”, apuntó.

Así mismo, la M.E. Elvira Sáenz López, directora de la facultad, distinguió la unión que caracteriza a la comunidad universitaria y los fuertes lazos que se crean entre sus integrantes para hacer de la enfermería una profesión digna que va más allá del cuidado de personas en estado de salud delicado, sino que además se conforma de una aplicación multidisciplinaria con alto sentido humanístico.

De esta manera, Víctor Manuel Rubio Márquez, presidente saliente de la sociedad de alumnos presentó su informe de actividades realizadas en el periodo 2013 – 2014, mientras que Fátima Molina Anzures, entregó el plan de trabajo correspondiente al 2014 – 2015.

Acciones como impulso al área académica mediante ciclos de conferencias y talleres, semanas deportivas, culturales y artísticas, una intensa labor social en campañas institucionales como Ne Nera UACH y Maratón Juguetes y Sonrisas, además de un impacto considerable en temas de cuidado de la salud con actividades de difusión preventiva, platicas y servicios de atención, fueron algunos de los aspectos que la mesa directiva saliente destacó y la sociedad estudiantil entrante dará oportuno seguimiento.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter