Convocatoria "Premio de intervencion para lograr cambios positivos en el estilo de vida de los mexicanos"

Fecha de actualización: 2014-10-31 14:31:15

La Facultad de Enfermería y Nutriología recibio la visita del Dr. Arturo Torres y Gutierrez Rubio, Director del Instituto de Bebidas para la Salud y Bienestar, en donde a traves de una conferencia se dio a conocer la convocatoria para el premio de intervencion para lograr cambios positivos en el estilo de vida de los mexicanos.

Podran participar los estudiantes de la Licenciatura de Nutrición que tengan cubierto el 70% de los creditos por medio de un proyecto de intervencion que incida a la solucion de la problematica de nutricion descrita en la ENSANUT (Encuesta Nacional de salud y Nutricion 2012).

Los participantes podran ser asesorados por profesores de la institución educativa pertenecientes a la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutricion (AMMFEN).

Los topicos a trabajar seran: El estilo de vida, el estado nutricio y la promocion de la actividad fisica.

En dicha conferencia estuvieron presentes estudiantes del Septimo y Octavo semestre de la Licenciatura de Nutrición asi como docentes adscritos a este programa.

Los detalles de la convocatoria y las fechas importantes pueden ser consultada en: