Ganadores del Premio 2014 "El valor de la Legalidad... Orgullo de ser UACH"

Fecha de actualización: 2014-11-07 15:13:23

El dia 6 de Noviembre del presente año se llevo acabo la premiación “El Valor de la Legalidad Orgullo de Ser UACH” dentro del marco de la Semana Universitaria de Cultura de la Legalidad que se efectuo en el Poliforo de la Facultad de Ciencias Agrotecnolgicas (Faciatec), en el campus I de la UACH en la ciudad de Chihuahua,Chih.

En el cual se abrieron 4 categorias a participar: Cartel, Cortometraje,Canción y Proyecto de Intervencion Ciudadana.

Los Esudiantes Reconocidos fueron: Ilse Joan Prieto Del Val, José Conrado Escobedo Martínez y Alejandro Morales González.

De igual forma la Facultad de Enfermería y Nutríologia Gano el Primer lugar en la categoria de CARTEL con la participación de la estudiante Lidka Mireya Loya Rubio

¡Felicidades a los ganadores por poner en alto el nombre de nuestra Facultad de Enfermería y Nutriología!