Estudiante de la Lic. en Enfermería obtiene dos primeros lugares en Maraton de Natación 2014

Fecha de actualización: 2014-12-17 10:52:07

Aarón Pedraza Rodríguez Estudiante de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Enfermería y Nutriología representante del equipo de natación de la Universidad Autónoma de Chihuahua participó en el Maratón Guadalupano 2014 que se llevo a cabo en la Cd. de Acapulco Guerrero el 7 diciembre del presente año con una duración de 2 días donde se realizaron dos pruebas de 1 y 5km, obteniendo dos primeros lugares a nivel nacional en ambas pruebas dentro de la competencia en las ´´aguas abiertas´´, cabe destacar que el total de participantes fueron cerca de 5 mil nadadores de todo el país.

Así mismo la Directora de la Facultad de Enfermería Nutriología M.E. Elvira Sáenz López menciono estar muy “orgullosa y emocionada” por tan gran logro.

¡Felicidades y enhorabuena por el gran talento y esfuerzo de nuestro estudiante Aarón Pedraza Rodríguez! Orgullo UACH!