Recibe Facultad de Enfermería y Nutriología a estudiantes de nuevo ingreso

Estudiantes de nuevo ingreso asistieron este día al curso de inducción impartido por las autoridades encabezados por la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología UACH, en donde se les dio la bienvenida al semestre enero-junio 2015 que dará inicio el próximo lunes 26 de enero.

La M.E. Elvira Sáenz López, Directora de la FEN brindó la bienvenida a los estudiantes que están por comenzar su desarrollo profesional en la Universidad Autónoma de Chihuahua en un evento  donde estuvieron presentes secretarios de las diferentes áreas que conforman la facultad.

Así mismo la directora de la FEN motivo a los jóvenes a sentirse parte de la UACH y comprometerse de lleno con su futura profesión. “estamos aquí para apoyarlos en todos los aspectos y ser parte de su desarrollo como personas y futuros profesionistas” expreso la M.E. Elvira Sáenz López.

Dentro del curso de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso del semestre Enero-Julio 2015, se les presento videos multimedia sobre las Instalaciones de la FEN y sus respectivas secretarias que lo conforman, así mismo se presentaron varios spots como lo son el de la cultura de la legalidad, carnet cultural, movilidad estudiantil, deportivos etc.