III Copa del Rey 2015

Fecha de actualización: 2015-02-10 14:16:19

Este proximo 19 de Febrero en punto de las 8:00a.m. dara inicio en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario  la III Edicion de la "Copa del Rey, Pasion por la FEN" dentro del marco del programa "Enamorarte del Deporte la Cultura y las Artes" podran participar estudiantes, docentes y  personal administrativo del Campus Chihuahua y Campus Parral de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

En las siguientes Disciplinas:

Natacion en  pruebas de  estilo: Crol, Dorso, Pecho, Mariposa, Relevos, Water Polo, Tercias de Basketball, Volleyball,Tenis de Mesa, Ajedrez, Futbol, Carrera Pedestre,El Hombre mas Fuerte de la FEN, Boliche

Nos estaran acompañando en la inauguración autoridades de Rectoria de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Directivos de la Facultad de Enfermería y Nutriología, así como Invitados Especiales.

¡Insccribete, no te lo puedes perder!

Por la salud integral del hombre

Orgullo de ser UACH!

SEDES: Facultad de Enfermería y Nutriología, Centro Deportivo Tricentenario, Estadio Olimpico Universitario.