Entrevista en Antena TV Primera Brigada de la Cruz Roja Mexicana Universitaria de la FEN

Los Estudiantes Luisa Miroslava González Ramos, Adriana Jaquelin Velador Sáenz y Samuel Rodríguez Zaragoza integrantes de la Brigada de Cruz Roja Mexicana Universitaria de la Facultad de Enfermería y Nutriología, fueron invitados por la conductora Emma de la O en su programa “Solo Buenas Noticias” que se presenta lunes a viernes por Antena TV Chihuahua, con la finalidad de dar a conocer las actividades y el que hacer de la primera Brigada de la Cruz Roja Mexicana Universitaria de la FEN.

En dicha entrevista se dieron a conocer los antecedentes, la misión y la visión, la manera como está organizada, los valores que se aprenden y sobre todo el deseo de ayudar al prójimo

En su entrevista la Conductora Emma de la O se mostro sorprendida que fueren estudiantes de la UACH y a su vez brigadistas de la Cruz Roja de la Facultad de Enfermería y Nutriología, que dispongan de su tiempo para capacitarse en el área de primeros auxilios para el servicio a su comunidad.

“Todo lo que hacemos en la brigada es por el bien de la sociedad nuestro servicio es por vocación y de manera de desinteresada, lo realizamos con mucho gusto”, afirmo Adriana Jaquelin Velador Sáenz instructora de Brigada Universitaria.

En hora buena a todos los integrantes de la Primera Brigada de la Cruz Roja Mexicana Universitaria de la Facultad de Enfermería y Nutriología por su espíritu de servicio y de ayuda a los demás!

¡Orgullo de ser UACH!