Reunión de autoridades de la Cruz Roja Mexicana y de la FEN para entrevista con el Heraldo de Chihuahua

Fecha de actualización: 2015-03-12 10:24:58

El día de hoy 5 de marzo de 2015 se reunieron en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología autoridades de la Cruz Roja Mexicana y de esta la Facultad, el Lic. Carlos Díaz Director local Administrativo de la Cruz Roja Mexicana y el T.U.M. Roberto García Coordinador Estatal de Juventud, así mismo nuestra Directora la maestra Elvira Sáenz López y el Secretario de Extensión y Difusión Cultural el Lic. Gabriel F. Santiestéban Rodríguez, de igual forma se conto con la presencia de los estudiantes instructores Luisa Miroslava González Ramos, Adriana Jacqueline Velador Sáenz, Samuel Rodríguez Zaragoza y Tomas Ríos Chico y Fatima Molina Anzures Presidenta de la Sociedad de Alumnos, así como demás integrantes de la 1° Brigada Nacional Universitaria de Cruz Roja Mexicana, para brindar una entrevista a El Heraldo de Chihuahua sobre las actividades y experiencias que se han ido desarrollando.

Cabe hacer mención que la Directora la Maestra Elvira Sáenz López hablo de la oportunidad de llevar ante la FEMAFE A.C (Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería) el proyecto que de manera conjunta se trabaja con Cruz Roja Mexicana para que sea replicado a nivel nacional en las demás Facultades y Escuelas de Enfermería, compartiendo con ellos la experiencia trabajo que a lo largo casi cuatro años se ha realizado, así como los múltiples beneficios que se tienen.

De igual manera se dio a conocer un proyecto en el cual se está trabajando que consiste en la construcción de un Centro de Capacitación para formación de futuros Brigadistas y que estén en condiciones de atender de manera inmediata solicitud de ayuda. El cual sería único en su tipo a nivel nacional.

Agradecemos a todos los que de manera entusiasta y participativa hacen de la 1° Brigada Nacional Universitaria de la Cruz Roja Mexicana un Orgullo para nuestra máxima casa de Estudios.

¡Enhorabuena, muchas felicidades!

¡Haz click en el siguiente enlace para la publicación completa de las fotografias!

Fotogaleria Facebook