Representará Daniela Sosa de la FEN en Reina UACh 2015

Fecha de actualización: 2015-03-11 10:18:02

En la Facultad de enfermería y nutriología campus parral se llevó a cabo el evento de “Reina FEN” para el certamen “Reina UACH  2015”, en emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el pasado 25 de febrero.

Daniela Sosa de la Facultad de enfermería y nutriología del campus Chihuahua fue la ganadora de 12 candidatas que participaron en el concurso.

El evento cumbre del certamen será durante la ExpoUACH en fecha próxima, cuando se den cita 15 grandes representantes de la belleza universitaria.

Cabe mencionar que estuvieron presentes autoridades de la Facultad de enfermería y nutriología campus parral así como el equipo de coordinación de atención estudiantil dirigida por el Ing. Carlos Antonio franco Fernández y las sociedades de alumnos representado ambas unidades académicas.

¡Orgullo de ser UACH!