Se parte de la nueva Plataforma Housing Anywhere

Fecha de actualización: 2015-04-27 15:35:20

Nuestra Universidad se ha suscrito a los servicios de HousingAnywhere.com, una plataforma de alojamiento que permitirá a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua participantes en los Programas de Movilidad Estudiantil, a buscar y alquilar en el Estado o País destino un cuarto o departamento de acuerdo a sus necesidades;  a su vez anunciar y alquilar sus casas y/o habitaciones para estudiantes de movilidad entrante. Alumnos que viven con sus padres también podrán alquilar la habitación, muchas familias están interesadas en acoger a un alumno foráneo, por lo que a través de esta plataforma será posible difundir y recibir la información.

La página es gratuita utilizando tu correo institucional: ejemplo (amatricula@uach.mx), te invitamos a conocer más de este servicio en el portal www.HousingAnywhere.com

Conoce como funciona el Programa en: youtube - How it works (spanish)