Ingenio, creatividad e innovación en la Segunda Feria del Conocimiento de la FEN

Fecha de actualización: 2015-05-21 09:24:34

Capacidades como ingenio, creatividad e innovación fueron los elementos clave que dieron vida a la Segunda Feria del Conocimiento “Por la belleza del saber”, organizada por la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Más de 350 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición y Enfermería General con Bachillerato, participaron en el evento de carácter académico – científico en el cual se difunden los proyectos que son producto de los conocimientos que los alumnos adquieren en los espacios universitarios.

Con la exposición de 36 carteles, 39 maquetas, siete representaciones orales y siete conferencias fueron el resultado de los avances obtenidos a lo largo del semestre en las diversas asignaturas que cursan los estudiantes de dicha unidad académica.

Asesorados por 35 docentes, los universitarios dieron muestra de su preparación para crear productos bajo estrictos estándares de control alimenticio, difusión de información para el cuidado de la salud, y demás proyectos que buscan una mejor calidad de vida de la sociedad.

La Feria del Conocimiento en su segunda edición se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Enfermería y Nutriología en donde se hizo notoria la participación de la comunidad universitaria a fin de conocer las propuestas que los estudiantes del área de la salud tienen.