Reconocen a la FEN por su participación en la campaña de donación de sangre en el marco del “Día mundial del donante de sangre”

La Secretaría de Salud, a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS) conmemoró la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre con la campaña de donación que lleva por lema “Gracias por Salvarme la Vida”, que tiene como finalidad promover el acto de donar y agradecer a las personas que ayudan o con su participación a salvar muchas vidas en dicho evento asistieron la Presidenta del DIF Estatal, señora Berthita Gómez de Duarte el Secretario de Salud, licenciado Pedro Hernández Flores entre otras autoridades. El evento se llevó acabo en la Plaza Mayor.

Posteriormente se reconoció a las empresas, instituciones y organismos que han participado, entre los que destaca la Facultad de Enfermería y Nutriología, el reconocimiento se recibió a través de la Primera Brigada Nacional Universitaria de la Cruz Roja Mexicana.

Para finalizar se lanzaron globos rojos en representación de los glóbulos de sangre que se han donado y que están por donar.