« Regresar a página anterior

Brigada Universitaria de la FEN expondra modelo único de trabajo a nivel nacional en Guanajuato

Fecha de actualización: 2015-07-06 11:31:20

Con el fin de presentar un modelo de trabajo único en el pais para que sea replicado, por todas las universidades a nivel nacional, partieron 35 estudiantes de la Facultad de Enfermería y Nutruiología, integrantes de la Brigada Universitaria rumbo a Guanajuato, donde permanecerán cuatro dias.

Esta es la Cuarta generación y la primera que dará a conocer a nivel nacional su funcionalidad para que las demas universidades públicas  de enfermería implementen dicho modelo.

Lo anterior se realizará en la reunion anual que organiza la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería, (FEMAFEE) de donde es miembro la maestra Elvira Sáenz López, directora de la FEN. Expondrán el modelo de Brigada Universitaria, que funciona como primer respondiente en caso de requerirse atención inmediata.

Es un orgullo que la UACh sea punta de lanza en estos proyectos que involucran a jóvenes que disponen de sus tiempos libres para asistir a las capacitaciones, mismas que se dan en la misma facultad, espacio en que se cuenta con el equipo necesario para llevar acabo los programas otorgados por la Cruz Roja




Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter