Curso de Inducción a Estudiantes de Nuevo Ingreso

La Facultad de Enfermería y Nutriología Campus Chihuahua ofreció el curso de inducción de nuevo ingreso a los más de 300 estudiantes de las diferentes carreras como lo son Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición y Enfermería General con Bachillerato que se incorporan a esta unidad académica en el semestre Agosto – Diciembre 2015.

El evento fue presidido por la M.E. Elvira Sáenz López Directora de la FEN acompañada por los titulares de las secretarías que conforman la estructura formal de esta facultad, en su mensaje la Directora de la Facultad anima a los jóvenes a realizar su máximo esfuerzo académico y ser hombres y mujeres de bien. Así mismo el involucrarse en actividades extra clase como los son: La brigada de Cruz Roja Universitaria, brigada de protección civil, actividades culturales y deportivas entre otras.

Los temas abordados fueron los relacionados al reglamento de la UACH, reglamento interno de la Facultad, programas académicos, tutorías, programas y servicios, seguro médico, horarios, atención al estudiante entre otros.

Al mismo tiempo se presentó la nueva Sociedad de Alumnos 2015-2016 a cargo de la próxima presidenta la C. Ilean Domínguez y su equipo de trabajo, dando a conocer las actividades que estarán próximas a realizar.

Cabe destacar que se impartió una plática por parte del Lic. Ernesto Parra Aguirre Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, el cual  pretende promover y construir una nueva cultura en base a la legalidad de nuestras acciones, introduciendo nuevos valores y actitudes en los individuos hacia las leyes.

Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes que desde hoy forman parte de esta gran comunidad estudiantil.

¡Orgullo de ser UACH!