Bienvenida a los nuevos aspirantes a la Brigada Universitaria de la Cruz Roja

Fecha de actualización: 2015-08-31 17:00:26

El sábado 29 de Agosto de 2015, en la Facultad de Enfermería y Nutriología, se dio la bienvenida a los nuevos aspirantes a conformar la 5 generación de Brigadistas Universitarios de la Cruz Roja Mexicana. Los cuales son un total de 105 aspirantes y estarán en capacitación por el periodo de un año.

En el presídium estuvo presente nuestra Directora la Maestra Elvira Sáenz López, quien agradeció públicamente todo el apoyo brindado al Sr. Rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz para llevar con éxito este gran proyecto, así como El T.U.M Roberto García Acosta Coordinador Estatal de Socorros y Juventud de la Cruz Roja Mexicana delegación Chihuahua, el Secretario de Extensión y Difusión Cultural Lic. Gabriel Santiesteban, El T.U.M. y estudiante de enfermería Samuel Rodríguez Zaragoza instructor de brigada, Adriana Velador estudiante e instructora, Tomas Ríos Chico estudiante e instructor de la brigada.

Les deseamos el mayor de los éxitos y esperando que lo aprendido sea puesto siempre al servicio de la comunidad.

En horabuena!