Festeja el 8vo Aniversario El Programa de Radio El Mesón de la salud

Fecha de actualización: 2015-10-21 15:15:50

El mesón de la salud de la Facultad de Enfermería y Nutriología es un espacio de entrevistas e información acerca de temas de salud, deporte cultura etc... Así como de interés social.

El día 19 de octubre del presente año cumplió 8 años el programa de radio el mesón de la salud en la 106.9 FM quienes en un principio iniciaron este proyecto bajo el nombre de Botica y posteriormente se convertiría en el actual programa “El mesón de la salud” así mismo se estuvo recordando programas anteriores para todos los radioescuchas de la Ciudad de Chihuahua junto con la participación especial de Trio Portefinoh en una amena tarde para toda la Comunidad Universitaria.

Cabe destacar que se festejó con la partida de un pastel con el logo representativo del programa y así mismo se regalaron playeras para los invitados, así como la entrega especial de camisas representativas para el M.C. Enrique Seáñez Sáenz Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Mtra Elvira Sáenz López directora de la FEN.

Estuvieron presentes la M.E. Elvira Sáenz López directora de la FEN, M.E. Gilberto Acosta Castañeda Secretario Académico, Lic. Gabriel Santiesteban Secretario de Extensión y Difusión, Lic. Gabriel Piñón Coordinador General de Comunicación Social, M.E. Raúl Chávez Coordinador del Centro Comunitario de Investigación en Salud de la FEN, M.E. Evane López, Elena Hernández Tarín, Karla González, Raymundo, Carlós Bárcenas así como invitados del Comité ambiental Universitario, Primera Brigada Universitaria de la Cruz Roja, y SAFEN.

Felicitamos a todos los que han hecho posible este programa y han colaborado de forma entusiasta. Sigamos trabajando y siendo orgullosamente UACH.