Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso

Fecha de actualización: 2016-01-21 15:31:24

Dan bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Enfermería y Nutriología La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio la bienvenida a los estudiantes que comenzarán sus estudios en la Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición.

Son 169 alumnos de nuevo ingreso, quienes asistieron al curso de inducción en la unidad académica y fueron informados en cuanto a la distribución de la facultad y sus aulas, así como se les orientó acerca de los cargos de cada administrativo y docente.

Cabe destacar la particiáción del Lic.Ernesto Parra Coordinador del Programa Universitario para Impulsar la Cultura de la Legalidad, haciendo uso del microfono invito a los jovenes a formar parte de un cultura de cambio  para mejorar la calidad de vida de todos en común, de igual manera se proyectaron cortometrajes y spot del proyecto de la Legalidad teniendo una gran aceptacion por todos los presentes.

Por su parte la C. Ilean Dominguez Presidente actual de SAFEN les dio la bienvenida e invito a participar de las diferentes actividades que Sociedad de Alumnos comienza a organizar,como lo son: Semana Cultural, Semana del Humanitarismo entre otras actividades de interes.

En su mensaje la M.E. Elvira Sáenz López, directora de la FEN brindó la bienvenida y dijo “invito a los nuevos estudiantes a sentirse parte de esta gran institución y comprometerse a dar lo mejor de cada uno en sus áreas, ya que dentro de esta nueva etapa que emprenden como profesionales de la Salud pueden sensibilizarse con el cuidado humano de cada persona y atenderla en una forma integral y no sólo física”.