IV Copa de Rey

Fecha de actualización: 2016-02-15 20:03:59

Este próximo 3 de Marzo en punto de las 8:00a.m. dará inicio en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario  la IV Edición de la "Copa del Rey, Pasión por la FEN" dentro del marco del programa "Enamorarte del Deporte la Cultura y las Artes" podrán participar estudiantes, docentes y  personal administrativo del Campus Chihuahua , Campus Parral y Campus Ojinaga de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

En las siguientes Disciplinas:

Natacion en  pruebas de  estilo: Crol, Dorso, Pecho, Mariposa, Relevos, Water Polo, Tercias de Basketball, Volleyball,Tenis de Mesa, Ajedrez, Futbol, Carrera Pedestre,El Hombre mas Fuerte de la FEN, Boliche

Nos estaran acompañando en la inauguración autoridades de Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Directivos de la Facultad de Enfermería y Nutriología, así como Invitados Especiales.

¡Inscrípciones abiertas a partir del martes 16 de Febrero de 2016 a las 12:00 del mediodia en el lobby de la FEN!

Por la salud integral del hombre

Orgullo de ser UACH!