IV Copa del Rey todo un éxito

Fecha de actualización: 2016-03-09 11:19:33

Como ya es tradición, teniendo como propósito la sana competencia deportiva, la Facultad de Enfermería y Nutriología inauguró la IV Copa del Rey en las instalaciones del Deportivo Tricentenario en un evento que reúne a todos los alumnos y docentes de la facultad, incluidas sus extensiones de Parral y Ojinaga.

Dentro de las actividades a desarrollarse durante la competición se incluy​ó natación, waterpolo, basketball por tercias, volleyball, soccer, tenis de mesa, ajedrez, carrera pedestre, boliche y el hombre más fuerte de la FEN.

En su mensaje de bienvenida, la directora de la facultad M.E. Elvira Sáenz López, agradeció a todos los involucrados que colaboraron para realizar dicho evento, donde se aprovecha la convivencia entre los diferentes campus de la FEN, en un evento totalmente deportivo y cultural.

Por su parte en representación del rector de la UACH M.C. Jesús Enrique Seáñez Sánez, el C.P. Juan Pablo Zald​ívar Esquivel,​titular de la CODAFyR agregó que " el día de hoy nos reúnen​ el deporte y la cultura, eventos de este tipo reflejan el espíritu universitario, donde nuestra encomienda formativa se refuerza fuera y dentro de las aulas, en este espacio de convivencia que nos une a todos los universitarios".