inicio 6ta Generación de Brigadistas Universitarios

Fecha de actualización: 2016-09-19 13:55:51

El sábado 10 de septiembre se dio inicio a la 6ta Generación de Brigadistas Universitarios de la Cruz Roja Mexicana, en el marco del Día Mundial de los Primeros Auxilios; quienes se estarán capacitando durante 1 año y ser primer respondiente en caso de una urgencia.

En el evento nos acompañó la Mtra. Elvira Sáenz López, Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, T.U.M. Roberto García Acosta Coordinador de Juventud y Socorros de la Cruz Roja Mexicana , Lic. Gabriel Federico Santiesteban Rodríguez Secretario Extensión y Difusión Cultural, el estudiante Randy Arredondo Coordinador de Brigada Universitaria y el estudiante Tomas Ríos Chico Brigadista Universitario y Consejero Técnico de la FEN, así como también más de 90 aspirantes a ser Brigadistas Universitarios.

Les deseamos el mayor de los éxitos, muchas felicidades!

Orgullo de Ser UACH!