TOMA DE PROTESTA

Fecha de actualización: 2016-09-30 15:19:02
Este 29 de septiembre rindió protesta el Dr. Martín Eduardo Sías Casas como director de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
En dicho evento familiares, amigos, autoridades universitarias, personal administrativo y estudiantes fueron testigos del compromiso asumido por administración entrante para el periodo 2016-2022.
La M.E. Elvira Sáenz López, directora saliente de la unidad académica señaló “agradezco a Dios primeramente por la premisa que me dio y hasta el momento sigue, a mi querida y extraordinaria familia que a lo largo de este tiempo me ha demostrado que no necesitamos nada para tener un lindo momento sólo la sencillez, a mi equipo de trabajo en general y de cada una de las sedes que tenemos en el Estado; estoy agradecida con el señor rector por el apoyo en infraestructura, becas, apoyos para los jóvenes e innumerables proyectos en equipo en beneficio de nuestra comunidad universitaria”.
El Dr. Martín Eduardo Sías Casas es el primer director en la historia de la unidad académica y dijo “este día es significativo porque se me confiere la responsabilidad de estar al frente de una de las comunidades que a través de la historia se ha caracterizado por su espíritu de servicio, reconociendo que todo se puede mediante el trabajo colaborativo, hay mucho qué hacer y este día solicito a nuestros estudiantes, docentes, trabajadores, administrativos y a toda la comunidad para que lo que hagamos, lo hagamos bien; reitero mi mayor compromiso que es con responsabilidad, lealtad y entrega”.