NUTRINOVA

Fecha de actualización: 2016-11-24 14:16:11

Con motivo del fin de curso dentro de las asignaturas de Conservación de Alimentos para el Autoconsumo y Comunicación Educativa en Alimentación, los estudiantes que cursan el  5to y 6to semestre del Programa de Licenciatura en Nutrición, se presenta NUTRINOVA, que tiene el objetivo de presentar nuevos productos alimenticios y materiales didácticos para la enseñanza de la nutrición, con responsabilidad social y de clase mundial, con esto se busca que haya una contribución a la solución de problemas en los campos profesionales de la nutrición además de contribuir en la formación integral del nutriólogo.

Te invitamos a visitar el lobby de la facultad el día 25 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. para que conozcas los nuevos productos y materiales, mismo que serán evaluados por un jurado, quien los califica de acuerdo a su relevancia, innovación y viabilidad.