Maratón Juguetes y Sonrisas

Fecha de actualización: 2016-12-23 16:51:47

La Universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Enfermería y Nutriología, a través del Centro Comunitario de Investigación en Salud el día  15 de diciembre del presente año llevó a cabo la tradicional Posada Navideña en la Escuela Primaria Mariano Valenzuela Ceballos y en el Kinder Frida kalho, en la cual se realizó la entrega de juguetes que fueron recolectados en el marco de la campaña “Maratón juguetes y sonrisas” que promueven las Damas Voluntarias de la Universidad, en coordinación con las sociedades de alumnos y Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El jardín de niños y la escuela primaria agradecieron al Director de la Facultad de Enfermería y Nutriología el Dr. Martin Eduardo Sias Casas y a la M.E. Cita Olivia Sánchez Cruz Coordinadora del Centro Comunitario de Investigación en Salud, así como a las Damas Voluntarias de la UACH por todo el apoyo brindado para la realización de dicho evento.

Así como al equipo multidisciplinario del Centro Comunitario de Investigación en Salud y al personal administrativo, estudiantes y docentes de la Facultad de Enfermería y Nutriología, por su valiosa aportación.

“La Facultad de Enfermería y Nutriología y el Centro Comunitario de Investigación en Salud les desean una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.”