Comparte con Amor

Fecha de actualización: 2016-12-30 11:45:50

El día 19 de diciembre del presente año. Se realizó la campaña Navideña "Comparte con Amor" Que año con año es realizada por el equipo multidisciplinario del Centro Comunitario de Investigación en Salud. En donde se recaban juguetes, ropa y cobijas que se encuentren en buen estado, gracias al apoyo recibido se logró llevar una sonrisa a las familias de las colonias de la periferia como ladrilleras. El Director Dr. Martín Eduardo Sías Casas y Coordinadora M.E. Cita Olivia Sánchez Cruz hacen un agradecimiento a docentes, estudiantes, administrativos y a la comunidad por su apoyo para el logro de este bello objetivo. La Lic. Zulem Razo trabajadora social del centro comunitario y los pasantes de las disciplinas de nutrición, enfermería, psicología y odontología comprometidos con esta labor fueron quienes se dieron a la tarea de recabar los artículos antes mencionados para llevarlos a la colonia ladrilleras donde decenas de familias se vieron beneficiados con el apoyo de la comunidad universitaria. Gracias a todos por permitir llevar a las familias una sonrisa.

La Facultad de Enfermería y Nutriología y el Centro Comunitario de Investigación en Salud les desean una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de Paz y armonía…

FOTOS AQUÍ...