Evaluación de CONCAPREN en la FEN, UACH

Fecha de actualización: 2017-05-09 16:31:16
Visita CONCAPREN2017
Insert Logo Here

El programa de Licenciatura en Nutrición busca obtener una reacreditación, para ello y en coordinación con CONCAPREN A.C. participa en la evaluación para lograr este distintivo, los evaluadores que provienen de distintas Universidades son profesionales en el área de la Nutrición, este proceso se llevará a cabo los días ocho, nueve y diez de mayo del presente. La Acreditación de un Programa Educativo es el reconocimiento público de su calidad, constituye la garantía de que dicho programa cumple con determinado conjunto de estándares de calidad.

Contamos con la presencia de: Maestro Julio Cesar Pichardo Castillo de la Universidad Autónoma del Estado de México, Maestra María del Carmen García de la Universidad de Montemorelos, Doctora Guillermina Juárez Villalobos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Gabriela Páez Huerta de la Universidad Veracruzana; y la M.C. Eglantina Ángeles García representante del comité interno CONAPREN de la Facultad quienes estarán participando de esta importante evaluación para el programa educativo antes mencionado y el Doctor Martin Eduardo Sías Casas de la Facultad de Enfermería y Nutriología y el Director de Planeación y Desarrollo Institucional el Maestro Ricardo Ramón Torres Khignt dieron la bienvenida a los evaluadores en una ceremonia de apertura y agradecieron a los evaluadores su colaboración en este proceso.

• concapren1
  • concapren2
  • concapren3
  • concapren4