Academias Ago Dic 2107

NUTRINOVA 2017
Insert Logo Here

Academia FEN SEM AGO-DIC 2017

La universidad Autónoma de Chihuahua y la Facultad de Enfermería y Nutriología presentaron NUTRINOVA 2017, estudiantes de quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Nutrición
Dieciséis equipos participaron en el evento que se dio lugar en el lobby de la Facultad, los alumnos presentaron materiales didácticos para la enseñanza de la nutrición y nuevos productos alimenticios, todo esto es parte de las materias de Comunicación Educativa en Alimentación y Conservación de alimentos para el autoconsumo respectivamente, dichos trabajos participaran en el Congreso Nacional la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición AMMFEN que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán en el próximo año.
Inicio a las 9 horas con las palabras de la maestra Italia Rivera quien presentó al presídium compuesto por Dra. Lorena Realivazquez Pérez Secretaria Académica, la MST Paola Angulo Sepúlveda coordinara de la Licenciatura en Nutrición, así mismo el anfitrión del evento el Director de la Facultad el Dr. Martin Eduardo Sías Casas y en representación del rector de la Universidad el M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez la Coordinadora General del Centro Universitario para el Desarrollo del Docente la Doctora Alma Belem Trejo Arteaga, quienes estuvieron presentes en cada una de las exposiciones de Nutriinova, las cuales dieron muestra de creatividad en el ramo de la alimentación, que buscaron ofrecer alternativas en la solución de problemas relacionados al estado de nutrición de la población y de los individuos.