Academias Ago Dic 2107

NUTRINOVA 2017
Insert Logo Here

Academia FEN SEM AGO-DIC 2017

Se realizaron con éxito las Academias con docentes de los programas educativos de: Enfermería General con Bachillerato, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Enfermería y Nutriología.
La cita fue el miércoles, jueves y viernes desde temprana hora donde los docentes acudieron para ver los aspectos más importantes que deberán tomar en cuenta para este nuevo semestre agosto-diciembre de 2017.
El Director de la Facultad de Enfermería y Nutriología el Dr. Martin Eduardo Sías Casas dio la más cordial bienvenida a los catedráticos quienes se vieron muy motivados en la academia, en la cual se vieron aspectos importantes como la planeación de clases, información  de registro escolar, tutorías, entre otros aspectos importantes” mencionaron los directivos de la facultad.
Con esto los docentes y estudiantes de la Facultad están listos para dar inicio a un semestre más de actividades.