Informe de Actividades de Agosto 2016 - Julio 2017 del Centro Comunitario

Fecha de actualización: 2017-08-11 12:25:09
NUTRINOVA 2017
Insert Logo Here

El Centro Comunitario  de Investigación en Salud de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua brindó su informe de actividades de Agosto 2016 - Julio 2017 en el que se presentaron las acciones realizadas durante este periodo por el equipo multidisciplinario.
Con la representación del M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH, el Dr. Martín Eduardo Sías Casas, director de la Facultad de Enfermería y Nutriología, refirió “Que las acciones realizadas en favor de la comunidad deja una aportación importante, no solo a ellos sino al profesional de salud que contribuye a su crecimiento disciplinar”.
Se dieron a conocer logros y cumplimiento de metas en los siguientes servicios:

• Enfermería
  • Medicina general
  • Odontología
  • Psicología
  • Vacunación
  • Trabajo social
  • Nutrición

Los objetivos y propósitos motivaron alianzas y vínculos a favor de los grupos de población.
La intervención y apoyo de las autoridades, la participación del personal de la UACH y personal de los servicios de salud así como de los pasantes en servicio social desempeñaron un papel fundamental para el alcance de estos logros.
Asimismo durante el informe se entregaron constancias y reconocimientos a los pasantes de la promoción agosto 2016 - Julio 2017 por desempeño sobresaliente y concluir su año de servicio social.