Presentación de Fata Morgana

Fecha de actualización: 2017-05-27 18:59:05
Fechas para reingreso de carreras virtuales
Insert Logo Here

FATA MORGANA 1/3

Lic. Alejandra Torres García

Chihuahua, Chih., 25 de mayo del 2017

ENTREVISTA

En esta ocasión, entrevistamos a la Lic. Alejandra Torres García, Jefa de Unidad de Planeación de la Facultad de Enfermería y Nutriología, que hoy nos presenta su libro “Fata Morgana”. Alejandra es egresada del Centro de Educación Artística CEDART “David Alfaro Siqueiros” y tiene en su haber exposiciones gráficas, paso por las filas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en un posgrado en Artes y en esta ocasión presenta su libro de poesía.

¿Cómo descubriste tu pasión por la literatura y cómo supiste que querías escribir libros?

“Mi pasión por las artes y la literatura comenzó desde niña y con mayor entusiasmo y disciplina cuando entré al bachillerato en artes: CEDART (Centro de Educación Artística David Alfaro Siqueiros). Ahí elegí el específico de artes plásticas y empecé a leer todo lo que cayera en mis manos. Comenzó entonces un particular interés por la literatura. Cuando me gradué de CEDART entré en una dilema porqué quería continuar mis estudios en las artes plásticas, y al mismo tiempo tenía la fuerte inquietud de entrar a la Facultad de Filosofía y Letras. Finalmente entré a la FFyL ya que me di cuenta que desarrollaría mayores capacidades en las que me sentía deficiente.

Siguiente parte 2/3