ACADEMIA PARRAL 2017

Convocatorias de becas NUTRINOVA 2017
Insert Logo Here

Academia General en Campus Parral

Concluyó con éxito la academia general del programa educativo de Licenciatura en Enfermería, el evento se llevó a cabo en la Facultad de Enfermería y Nutriología campus Parral, donde se informaron las actividades programadas para este nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2017 encabezada por la Secretaria Academica la Dra. Lorena Realivazquez Perez y a la coordinación del campus parral a cargo de la M. E. María Del Rosario Moreno Díaz.
La maestra M.A. Leticia Flores Morales Jefa de la Unidad de Registro Escolar les comentó a los docentes como mejorar el uso del Sistema Estratégico de Gestión Académica (SEGA), y resolvió algunas dudas sobre su funcionamiento, la maestra Marlo Iveth Thomas Porras, coordinadora de ingles, platico con los docentes acerca de la academia de inlgés, el uso de las plataformas y el manejo de los libros de apoyo.
El Dr. Luis Arturo Pacheco jefe de la Unidad de Investigación de la Secretaría de Investigación y Posgrado, hablo acerca de la importancia de la investigación con los estudiantes de  pregrado, la estuctura que deben llevar las tesis y las fuentes de información que se consultan para el enriquecimiento de la investigación.