Campaña Donar sangre 2107

Fecha de actualización: 2017-09-26 16:09:38

Dona Sangre

Inicia con gran éxito la campaña de donación de sangre en el lobby de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, desde las 8:30 horas del 26 de septiembre del presente, los estudiantes han participado en esta causa, si estas interesador en participar, podrás hacerlo hoy por la tarde a partir de las 15:00 horas y mañana 27 de septiembre en un horario de 8:30 a 13:00 horas, recuerda de que si quieres donar toma en cuenta lo siguiente:

*Presentar una identificación con fotografía

*Tener entre 18 y 65 años, con peso de 50 kilogramos.

*Ayuno de grasas mínimo de 4 horas

*No haber padecido hepatitis después de los 10 años

*No acostumbrar la drogas, ni las practicas sexuales de riesgo

*No presentar signos de intoxicación por alcohol

*En el ultimo año no tatuajes, perforaciones, acupuntura, depilación laser, tratamientos con medicamentos controlados.

*No haberse aplicado vacunas en las últimas 4 semanas

*No estar en periodo de embarazo o lactancia

*No cirugías, parto o cesárea en los últimos 6 meses

*Sin fuego labia, aftas o herpes al momento de donar

La sangre recaudada será llevada al Centro Estatal de la Transición Sanguínea que se ubica en la calle Matamoros y 24ª colonia Jardines del Santuario

Participa!!!

Los invitamos a la campaña de donación voluntaria altruista de sangre, estaremos trabajando en colaboración con el Centro Estatal para la Transfusión Sanguínea de los Servicios de Salud de Chihuahua, quienes estarán con nosotros el proximo martes 26 de septiembre, de las 8:30 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas y el miercoles 27 del presente de las 8:30 a las 13:00, contamos contigo!!!

Gracias a los