Día Mundial de la Alimentación en la FEN

Fecha de actualización: 2017-10-17 12:13:12

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Enfermería y Nutriología presento la ceremonia y conferencias por el Día Mundial de la Alimentación el día 16 de octubre en el audiovisual.

El evento fue para conmemorar el 72 aniversario de la creación del Día Mundial de la Alimentación por parte de la Organización de las Naciones Unidas, en esta organización están más de 150 países con un mismo objetivo intensificar la lucha contra el hambre mundial, tocaron temas como la migración por causas de cambios climáticos, guerras, y desastres naturales , y como estos afectan la alimentación y estilo de vida de los individuos.
Hubo conferencias magnas con la participación de M.A Hazel Eugenia Hoffmann Esteves con la conferencia de “Diseño y Evolución de una Metodología para Determinar la Seguridad y Soberanía Alimentaria” . DRA. Martha Irene González Castro “Disruptores Endocrinos en Alimentos y su Impacto Sobre la Salud”. DRA. Blanca Gladiana Beltrán Piña “Efectos de Metales Pesados y su Influencia en la Salud Humana “.